NOTICIAS

SHAKIRA LANZA SU INCREÍBLE NUEVO ÁLBUM LAS MUJERES YA NO LLORAN

22 March 2024 - 05:23
Por cmcrtv

¡Hoy es un día emocionante para los fans de la música latina! La icónica artista ganadora del GRAMMY® y el Latin GRAMMY® Shakira ha lanzado su esperadísimo duodécimo álbum de estudio, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que incluye la emocionante colaboración “Entre Paréntesis” con Grupo Frontera, fusionando el talento de la superestrella colombiana con el vibrante estilo del corrido mexicano.

Este nuevo álbum marca el regreso triunfal de Shakira después de siete años, y es un testimonio brillante de su resistencia y creatividad sin igual en la industria musical. Con 16 pistas en total, incluyendo ocho canciones nuevas, un remix fresco y siete éxitos anteriores, “Las Mujeres Ya No Lloran” está destinado a cautivar a los oyentes de todo el mundo.

La colaboración con Grupo Frontera llega en un momento en que la banda se volvió un fenómeno global con su versión norteña de “No Se Va”, originalmente de Morat, la cual se viralizó en TikTok. Además, Grupo Frontera ha colaborado con artistas de renombre como Bad Bunny en “UN X100TO”, consolidando su posición como una fuerza destacada en la música latina contemporánea.

“Entre Paréntesis” es una muestra emocionante de la versatilidad de Shakira y su capacidad para explorar nuevos géneros musicales. Esta canción, que combina la pasión del corrido mexicano con la voz única de Shakira, promete ser un éxito entre los fans de ambos artistas y los amantes de la música latina en general.

En una entrevista reciente, Shakira compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto, describiendo el álbum como “una transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia”. Estas palabras reflejan la profunda conexión emocional que “Las Mujeres Ya No Lloran” ofrece a los oyentes, convirtiéndolo en un viaje musical inolvidable.

El lanzamiento del álbum se celebra con un evento experiencial en el Hard Rock Live en Hollywood, FL, patrocinado por Seminole Hard Rock Hotel & Casino y Sony Music Latin. Además, Shakira se presentará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el próximo lunes 25 de marzo, donde compartirá más detalles sobre el álbum y sus inspiraciones.

“Las Mujeres Ya No Lloran” está disponible en cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante de vinilo de color exclusivo, lo que ofrece a los fans una experiencia única para disfrutar de la música de Shakira en su máxima expresión.

Con su legado musical incomparable y su continua innovación, Shakira continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y queridas de la industria musical actual.

¡No te pierdas “Las Mujeres Ya No Lloran” y la emocionante colaboración “Entre Paréntesis” de Shakira con Grupo Frontera, disponible ahora en todas las plataformas de streaming y en tu radio favorita!

Listado de canciones de Las Mujeres Ya No Lloran:

1.⁠ ⁠Puntería x Cardi B

2.⁠ ⁠La Fuerte x Bizarrap

3.⁠ ⁠Tiempo Sin Verte

4.⁠ ⁠Cohete x Rauw Alejandro

5.⁠ ⁠(Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6.⁠ ⁠Cómo Dónde y Cuándo

7.⁠ ⁠Nassau

8.⁠ ⁠Última

9.⁠ ⁠Te Felicito x Rauw Alejandro

10.⁠ ⁠Monotonía x Ozuna

11.⁠ ⁠Bzrp Music Sessions, Vol. 53

12.⁠ ⁠TQG x Karol G

13.⁠ ⁠Acróstico x Milan + Sasha

14.⁠ ⁠Copa Vacía x Manuel Turizo

15.⁠ ⁠El Jefe x Fuerza Regida

16.⁠ ⁠Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto) 17.⁠ ⁠Punteria (Versión Vinilo)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA