Champions League

Allegri sugiere que los entrenadores expulsados debieran abonar una multa

13 September 2022 - 03:29
Por Cosmogol
Allegri sugiere que los entrenadores expulsados debieran abonar una multa

Massimiliano Allegri cree que los entrenadores que reciben tarjetas rojas deberían pagar multas y que luego se transfieran a organizaciones benéficas, en lugar de las actuales sanciones que les prohíben estar en la línea de banda.

El estratega de Juventus fue expulsado en el tiempo de descuento durante el empate del domingo por 2-2 ante Salernitana, después de protestar contra el árbitro por la anulación del VAR al gol agónico de Arkadiusz Milik.

En la conferencia de prensa antes de que los Bianconeri reciban a Benfica en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el técnico nacido en Livorno aseguró que ese capítulo del fin de semana está «cerrado», pero planteó su idea de que los entrenadores paguen multas en lugar de enfrentar suspensiones.

«Nunca he expresado ningún juicio de los árbitros. No depende de mí expresar mi opinión sobre eso. Cerré ese capítulo el domingo», opinó Allegri.

Su siguiente participación en la Serie A, en vilo . «No sé si podré participar en el partido del domingo (en Monza). En lugar de ser expulsado, tal vez sería mejor hacer pagar una multa a los entrenadores para que podamos ayudar a organizaciones benéficas; pero me gustaría estar en la cancha. Esto es algo que debe tenerse en cuenta y podría ser motivo de reflexión».

Jerarquía del plantel para la Champions . «Ciertamente, tenemos experiencia. Pero al mismo tiempo tenemos otros jugadores que no han jugado en la Champions con mucha frecuencia y que no han jugado en la Serie A con mucha frecuencia, por lo que tienen menos experiencia».

El peso de vestir la camiseta de la Vecchia Signora . «Jugar para Juventus no es nada fácil, los jugadores siempre están bajo presión. Obviamente, queremos ganar todo el tiempo, así que estamos presionados desde afuera».

Su paso en el arranque de la temporada «Nos gustaría tener una situación diferente en la Serie A. Hemos perdido algunos puntos y lo lamento. Tenemos tiempo para recuperarnos».

El estado de una de sus caras nuevas . «Di María se ha recuperado. No sé si será titular, pero ha estado entrenando con el equipo. Szczesny también estuvo entrenándose, así que puede estar disponible… Alex Sandro tuvo un problema después del domingo, podría regresar para el partido de Monza, y (Adrien) Rabiot y (Manuel) Locatelli están fuera».

Foto: Getty Images

ETIQUETAS DE ESTA NOTA