Champions League

Araujo y el duelo ante el Bayern: «Es un gran partido para demostrar que somos un gran equipo»

12 September 2022 - 09:56
Por Cosmogol
Araujo y el duelo ante el Bayern: "Es un gran partido para demostrar que somos un gran equipo"

En la previa del choque del martes en el Allianz Arena ante Bayern Munich por la segunda fecha de la UEFA Champions League, Ronald Araujo brindó una conferencia de prensa en la que destacó la importancia del partido, a la vez que se mostró feliz por defender los colores del Blaugrana.

Su presente con el Barça:  «Me siento valorado, me siento contento. Estoy en el mejor club del mundo, donde quiero estar. Estoy contento con la gente que siempre está apoyando y con el equipo que tenemos, estamos todos muy ilusionados por hacer que el club siga creciendo»

La Champions League y el desafío ante el Bayern:  «Esta competición siempre es difícil, siempre hay grandes rivales y el Bayern es uno de ellos. Nosotros estamos trabajando bien, estos partidos nos hacen fuertes como equipo. Tenemos que tener humildad y saber de donde venimos. Es un gran partido para aportar nuestro fútbol y demostrar que somos un gran equipo también».

Robert Lewandowski: «Todos sabemos la calidad que tiene Lewandowski y obviamente que si está con nosotros, bienvenido sea… Lo sufrimos bastante y ahora tenerlo con nosotros es algo tremendo. Sabemos la calidad de jugador que es, lo que nos puede aportar y ya lo está demostrando».

El cambio de entrenador: «La llegada de Xavi devolvió la ilusión de los culés, la gente se ilusionó con los fichajes y su calidad. Y la gente joven también tenemos más experiencia este año y estamos creciendo».

La importancia de la valla invicta: «Estamos a un gran nivel, sabíamos lo que teníamos que mejorar de la temporada pasada, sobretodo conceder pocos goles. Y sabiendo la calidad que tenemos arriba, si podemos mantener el arco en cero, arriba podemos marcar algún gol y podemos ganar los partidos».

«Era algo que teníamos pendiente reforzar. Mañana intentaremos hacer lo mismo que venimos haciendo, ante grandes delanteros, pero estamos trabajando bien y esperemos que mañana podamos mantener el arco en cero».

Foto: Getty Images

ETIQUETAS DE ESTA NOTA