Virales

J Balvin celebra sus 37 años «con altura»

7 May 2022 - 09:45
Por Cosmogol
J Balvin celebra sus 37 años en su jet privado

Este 7 de mayo J Balvin cumple 37 años. El reguetonero colombiano quiso hacer una fiesta por todo lo alto y mostró en su cuenta de Instagram imágenes de su celebración en su jet privado. Sobre los asientos ondeaban globos dorados y blancos.

Luego, agregó un pequeño clip donde se grabó escuchando música y en compañía de varios seres queridos. Entre ellos figuraba miembros de su equipo de trabajo y el cantante Cayito Dangond, hermano del artista Silvestre Dangond. 

Nacido en Medellín, Colombia José Álvaro Osorio Balvín, se interesó por el hip hop desde chico aunque en la secundaria participó de bandas de rock que principalmente hacían covers de Nirvana y Metallica.

J Balvin celebra sus 37 años en su jet privado
Psrte de su festejo que mostró el artista en sus redes sociales. (Foto: Instagram @jbalvin).

Este año, el artista urbano completa 15 años de trayectoria musical. En 2007 se dio a conocer a nivel nacional con su primer single “Éxtasis” hasta su publicación de éxitos musicales como “Sin Compromiso” “Ginza” “Mi gente”,Colores” entre otros.

Felicitación de su padre

Asimismo el padre del artista, Álvaro Osorio quiso felicitar públicamente a su hijo,por medio de su cuenta de Instagram. Osorio compartió una serie de videos y fotos con el famoso cantante. 

Josecito : hijo de mi alma. Hoy estás de cumpleaños. Abre tus brazos y extiéndelos hacia el cielo para agradecer y recibir muchas bendiciones.Te amo inmensamente:Tu padre Álvaro”, escribió en la descripción de su publicación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA