Virales

Christian Nodal confiesa que aún habla con Belinda

7 May 2022 - 03:08
Por Cosmogol
Christian Nodal confiesa que aún habla con Belinda

Han pasado casi tres meses desde que Christian Nodal hizo oficial su separación con Belinda en redes sociales. Aunque recientemente ha declarado estar soltero, el artista fue sincero y comentó para el programa Despierta Américcómo es ahora su relación con la cantante.

Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida, declaró.

La periodista trató de profundizar, indagando si mantenían un contacto regular.

“No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”.

Sin embargo, el cantante confesó que aunque es un hombre rencoroso y perdona, que las segundas partes pueden ser complicadas.

“Le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, dijo.

Christian Nodal confiesa que aún habla con Belinda
La pareja sorprendió con su inesperada ruptura. (Foto: Instagram @c.belinda_ecuador).

Esto volvió locos a los fanáticos de «Nodeli» como se les apodó cuando eran parejas. Ahora, todos se preguntan si habrá alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

“La música siempre ha sido un salvavidas para Belinda”

En entrevista para “Ventaneando”Belinda Schulz, madre de la actriz, aseguró que este periodo le ha servido a su hija para componer muchos temas de amor y desamor.

“Lo que le ha pasado… Está escribiendo unos temazos impresionantes de desamor, de amor, o sea, que todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad, estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, resaltó.

Además, comentó que la cantante lleva tiempo enfocada en su trabajo.

“Está trabajando, ahora mismo está encerrada como en una isla porque es un concepto como muy padre, donde pues van en un barco, les van a secuestrar y les va a hacer sufrir todo tipo de cosas”, reveló.

Respecto a que Belinda se de otra oportunidad en el amor, la señora Schulz manifestó que como madre lo que le recomendaba a su hija era centrarse en su trabajo por ahora, ya que vienen grandes proyectos para ella.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA