Virales

Karol G lo cuenta todo: ¿Por qué no colaboró «En pijama»?

6 May 2022 - 09:56
Por Cosmogol
Karol G lo cuenta todo: ¿Por qué no colaboró "En pijama"?

“En pijama” fue una de las canciones más exitosas del 2018. Lanzada por Becky G y Natti Natasha, las cantantes pusieron a bailar a medio mundo. Ahora, se ha revelado que originalmente, Karol G iba a colaborar con Becky G, antes que Natti. Ahora, en una entrevista para el medio de comunicación La Música, la “Bichota” ha dado a conocer la razón por la que se negó a participar en este tema.

Grabé mi parte, pero a veces había cosas en la canción con las que no estaba de acuerdo. Además, cuando lanzo una canción, me gusta decir que la siento, que es mía y que soy yo”, confesó.

Además, el padre de la artista colombiana también explicó para otro medio que en ese momento el mensaje de “Sin pijama” no concordaba mucho con la imagen que estaba transmitiendo su hija, más dulce.

“Cuando escuché sin pijama era un poco diferente a lo que es ahora”

Según cóntó la propia Karol G, la canción fue cambiando con el paso del tiempo: “Cuando escuché ‘Sin pijama’ era un poco diferente a lo que es ahora, expresó.

“MAMII”

Sin embargo, esto no fue motivo para que Karol G y Becky G no sacasen un tema. Hace 2 meses, lanzaron “MAMII”, una canción conjunta que su audio ya alcanza las 165 millones de reproducciones en YouTube. Mientras, que el videoclip, estrenado hace dos semanas junto a Mia Khalifa y Angus Cloud (actor de Euphoria) ya supera las 19 millones de visitas.

Karol G lo cuenta todo: ¿Por qué no colaboró "En pijama"?
Karol G y Becky G lanzaron recientemente el éxito de “MAMII”. (Foto: Instagram @iambeckyg).

Los fanáticos de Karol G y Becky G no dudaron en comentar el tan ansiado videoclip: “Es un video muy diferente a los que hemos visto, lo importante es que nos dieron video oficial, ahora a reproducir a full”, Este tema será una gran hit.Las nuevas reinas llegaron para quedarse las amo”, ” No soy mucho de comentar, pero ésto es una obra de arte”. Fueron algunas de las impresiones que registraron.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA