Virales

Experiencia inolvidable: las estrellas del PSG describen su viaje a Ruanda

6 May 2022 - 10:15
Por Cosmogol
Ruanda: las estrellas del PSG se comprometen a visitar el país nuevamente

Cuatro estrellas del club de fútbol Paris Saint-Germain han concluido con ilusión su estancia en Ruanda. Los defensas Sergio Ramos y Thilo Kehrer, el portero Keylor Navas y el delantero Julian Draxler llegaron al país el sábado 30 de abril y enseguida empezaron a ver lo mejor que ofrece Ruanda a los turistas.

Entre otros, visitaron el Parque Nacional de Akagera y el Parque Nacional de los Volcanes, hogar de raros gorilas de montaña. Su visita concluyó con la academia del PSG en Ruanda antes de reunirse con los emocionados fanáticos locales. En todo esto, las estrellas resumieron su viaje en dos palabras: “experiencia inolvidable”.

Mientras respondía algunas preguntas de los jugadores de la Academia PSG de Ruanda, Draxler dijo: “Ver a los gorilas en las montañas fue una experiencia increíble, nunca olvidaré la estadía en mi vida”.

Añadió además: “Realmente disfrutamos nuestro tiempo, creo que es una estadía que nunca olvidaré”.

Al responder una pregunta sobre la experiencia en el trekking de gorilas, Kehrer dijo: “Creo que para todos nosotros fue una experiencia increíble ir al Parque Nacional y ver a los gorilas, creo que nadie de nosotros lo había hecho antes”.

Su visita se organizó a través del acuerdo de asociación actual del club de fútbol Paris Saint-Germain con Visit Rwanda. Las estrellas visitaron la PSG Academy Rwanda ubicada en el distrito de Huye, Provincia del Sur, que se inauguró en noviembre de 2021. La academia brinda una oportunidad a 172 niños, niños y niñas de entre 6 y 16 años, para desarrollar su potencial futbolístico.

Se espera que desafíen las probabilidades en un país donde el rendimiento futbolístico es deficiente porque, para ellos, serán entrenados en el espíritu del Paris Saint-Germain y su estilo de juego.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA