Virales

Críticas a Nicole Kidman por su última foto: «No pareces tú»

6 May 2022 - 09:15
Por Cosmogol
Críticas a Nicole Kidman por su última foto: "No pareces tú"

Nicole Kidman subió en esta semana una serie de fotos junto a la directora asiática Lulu Wang, con quien está trabajando en una esperada serie de Amazon llamada “Expats”. Sin embargo, muchos fans la criticaron, acusándola de abusar de los retoques estéticos.

Críticas a Nicole Kidman por su última foto: "No pareces tú"
La foto que subió la actriz que generó la oleada de críticas a su aspecto. (Foto: Instagram @nicolekidman).

“¿Qué te has hecho?”, “Pareces un monstruo”, “No pareces tú”…“. Fueron algunos de los comentarios. Mientras, la prensa inglesa ha hablado de esto, calificando a la actriz de 54 años como “Irreconocible” y otros medios analizan públicamente su rostro, consultando a expertos cirujanos cuántos retoques puede tener la actriz. Incluso, se usó su imagen rellenarla de flechas y ejemplos donde podría haberse hecho un tratamiento.

Por el momento, Kidman no ha declarado nada.

Otras críticas

Cabe mencionar que la ganadora de un Oscar ya recibió críticas relacionadas con su aspecto. En febrero, protagonizó la portada de Vanity Fair vestida de colegiala, lo que originó muchos comentarios sobre un supuesto uso de photoshop o su imagen aniñada y sexualizada.

Su uso del bótox

Nicole Kidman, ya admitió que abusó del bótox en una entrevista en 2014 con el motivo de la promoción de la película Grace de Monaco.

Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía”, expresó.

Uno de los motivos por los que también dijo que no lo usaría más fue porque este reducía sus capacidades “actorales”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA