Virales

Kim Kardashian cambió la fiesta de la Met Gala por comer donas con su novio

3 May 2022 - 08:56
Por Cosmogol
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Gala del Met

Cimentando su estatus de ícono estadounidense, Kim Kardashian llegó a la alfombra roja de la Met Gala 2022 el lunes por la noche vistiendo nada menos que el vestido dorado original de Marilyn Monroe “Feliz cumpleaños, señor presidente”, tomado directamente de un museo.

Previo al evento, Internet ya estaba lleno de rumores sobre los planes de la modelo de usar la hitórica pieza de moda.

En las últimas semanas, la madre de cuatro hijos ha estado documentando sus rigurosos entrenamientos en Instagram. Pero valió la pena: reveló en la alfombra roja que perdió 7,25 kg en un período de tres semanas.

Kardashian, que solo usó el vestido dorado real durante unos minutos mientras estaba en la alfombra roja, antes de cambiarse a una versión réplica para la cena y el resto de la noche, luego señaló sus planes para después de la Met Gala: no, ella no se dirigió a una de las muchas fiestas posteriores llenas de celebridades, se dirigió de regreso a su hotel para una fiesta de pizza y donas con su novio Pete Davidson.

“Fue un gran desafío. Era como un papel [de película]. Estaba decidido a encajar [en] él. No he comido carbohidratos ni azúcar en unas tres semanas”, le dijo a la presentadora, LaLa Anthony, y agregó: “Vamos a tener una fiesta de pizza y donas en el hotel [después de la Met Gala]”.

Una vez que terminó el Met, Kardashian publicó videos de las donas en la suite de su hotel, y dijo en Instagram: “Está bien, chicos, después del Met me muero de hambre y mis donas favoritas en todo el mundo son estas mini donas”.

Luego pasó a una mesa cercana llena hasta el borde de pizza. “No he comido carbohidratos ni azúcar en casi un mes”, dijo, “definitivamente tres semanas”. Se puede escuchar a Davidson animando en el fondo a lo que Kardashian grita: “Estoy tan emocionada“.

Aproximadamente una hora después de la fiesta de pizza de la pareja, a la que se unió la hermana de Kim, Khloe, el trío salió del hotel en pantalones deportivos para tomar un vuelo de regreso a Los Ángeles.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA